En fechas pasadas en la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), se realizó la firma de una Base de Concertación General con el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de Orizaba, Veracruz. Cuyo organismo tiene como finalidad diseñar y producir equipos didácticos que satisfagan las necesidades de equipamiento de los talleres y laboratorios, así como servicios de mantenimiento y capacitación de todos los planteles que conforman al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El martes 07 de Julio de 2015, tuvo lugar la aplicación del EXANI II para ingreso a la educación superior como examen diagnóstico para los aspirantes de nuevo ingreso, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre de 2015.

Con la finalidad de mantener actualizada la plantilla docente y dar respuesta a la política del Sistema de Gestión de la Calidad, se llevaron a cabo un taller y dos cursos de capacitación para favorecer la formación docente y actualización profesional.

El Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), día a día busca coadyuvar al cumplimiento de las metas establecidas por el Tecnológico Nacional de México, en el campo de la educación superior tecnológica, con lo cual, sin duda refrenda su compromiso con sus estudiantes y la comunidad en general. 

El pasado 19 de Junio el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), se congratuló con el egreso de la Generación 2010-2015.