El pasado 19 de Junio el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), se congratuló con el egreso de la Generación 2010-2015.

El pasado día jueves 11 de Junio del presente en la Explanada Municipal de esta comunidad, se realizó “La Primer Muestra Gastronómica de las Regiones: Costa, Istmo y Sierra Sur” organizada por alumnos y docentes de la Licenciatura de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE). 

Como parte del programa de protección civil y emergencia escolar que se ha implementado en el instituto, se llevó a cabo una capacitación sobre el uso correcto de los extintores.

Como parte de la convocatoria emitida por el TecNM, se realizó el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015 en el ITSTE, contando con la participación de alumnos de las diversas carreras del Instituto, los cuales conformaron equipos multidisciplinarios para participar en las tres categorías: Servicio, Proceso y Producto, esta última contó con la mayoría de los proyectos inscritos.

El 22 de mayo de 2015, se llevó a cabo un curso básico como parte del Programa Interno de Protección Civil y Emergencia Escolar,  el cual fue impartido por  miembros de la dependencia Estatal de Protección Civil  de Oaxaca.