El martes 07 de Julio de 2015, tuvo lugar la aplicación del EXANI II para ingreso a la educación superior como examen diagnóstico para los aspirantes de nuevo ingreso, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre de 2015.

Con la finalidad de mantener actualizada la plantilla docente y dar respuesta a la política del Sistema de Gestión de la Calidad, se llevaron a cabo un taller y dos cursos de capacitación para favorecer la formación docente y actualización profesional.

El Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), día a día busca coadyuvar al cumplimiento de las metas establecidas por el Tecnológico Nacional de México, en el campo de la educación superior tecnológica, con lo cual, sin duda refrenda su compromiso con sus estudiantes y la comunidad en general. 

El pasado 19 de Junio el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), se congratuló con el egreso de la Generación 2010-2015.

El pasado día jueves 11 de Junio del presente en la Explanada Municipal de esta comunidad, se realizó “La Primer Muestra Gastronómica de las Regiones: Costa, Istmo y Sierra Sur” organizada por alumnos y docentes de la Licenciatura de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE).