Se lleva a cabo la primera sesión ordinaria 2018 del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula. 

 

 

Con la finalidad de proponer las líneas de acción que lleven al cumplimiento de los objetivos institucionales, así como coadyuvar en la aplicación de estrategias para la obtención de apoyos en beneficio de la comunidad tecnológica, se realizó la primera sesión ordinaria 2018 del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula; con la asistencia de los miembros de dicho órgano, se dio  apertura a la reunión de trabajo en donde se abordaron puntos relacionados con el diagnóstico actual del ITSTE y los planes de estudios que se ofertan, así también las directrices de planeación estratégica en las que se estará trabajando en la institución durante este año.

 

 

El Ing. Miguel Ángel Méndez Rosado Director General, externó que las acciones de planeación recaen en puntos fundamentales como garantizar la prestación del servicio educativo e incrementar su cobertura, promoviendo en todo momento la formación integral de los estudiantes, el impulso del emprendimiento, la innovación, la ciencia y la tecnología, dijo que para ello es fundamental consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, todo esto amparado por las disposiciones establecidas por el Tecnológico Nacional de México, a fin de mejorar la operación y desarrollo de los servicios de Educación Superior Tecnológica en el estado y el país. Con el apoyo del consejo se buscará dar cumplimiento a las metas y retos que afronta el ITSTE.