La comunidad tecnológica disfrutó leyendo con la actriz María Rebeca.

  

El Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula se engalanó con la presencia de la actriz María Rebeca, protagonista de la cinta cinematográfica “La Niña de la Mochila Azul” como parte del programa de lectura A LEER OAXACA, “Leer te hace grande” el Instituto firmemente fue anfitrión para el desarrollo de tan relevante evento.

Motivo por el cual  la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula convocó a la comunidad estudiantil para ser partícipe de las actividades encomendadas por el Gobierno del Estado.

Teniendo como invitada de honor  a la actriz María Rebeca, abrió paso al momento esperado por el programa: leer, por lo que la afamada actriz dió lectura en voz alta dramatizando cada una de los argumentos de la  novela y de diversos textos literarios para los jóvenes estudiantes.

En compañía de directivos, administrativos, docentes y alumnos del Instituto, compartió el mensaje de leer, leer para poder ser grande, invitando  a la comunidad a adentrarse a lo fascinante que resulta dejar volar la imaginación en cada una de las palabras que conforman los textos.

Por su parte, en representación del Ing. Miguel Ángel Méndez Rosado, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula, fue el Ing. Gustavo Gonzáles Mora, Subdirector Académico de la Institución dió entrega de un reconocimiento a la actriz por su valiosa y destacada participación.

Mientras tanto Héctor Cervantes Quiroz en representación del Dr. Fausto Díaz Montes Coordinador General de  Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología reiteró sus agradecimientos a ésta casa de estudios por tomar muy enserio este tipo de eventos, contento de estar presente en la presentación de la Revista Institucional invitó a la comunidad tecnológica a no dejar de leer, a formar hábitos de lectura que sirvan para engrandecer al Estado de Oaxaca.