CENTRO DE INFORMACIÓN

 

centro de CÓMPUTO

El Centro de cómputo es parte de la Infraestructura que incorpora el uso de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC´s) al proceso educativo.

Objetivo:

Proporcionar los servicios informáticos a estudiantes, docentes y personal administrativo, cubriendo las necesidades en esta materia como apoyo a las funciones sustantivas de la institución.

Funciones:

Coordinar el apoyo en Tecnologías de Información a las diferentes áreas de la Institución.

Coordinar el uso de los Centros de cómputo y equipos de cómputo de la Institución.

Proponer cambios en Tecnología, mobiliario e imagen de los Centros de cómputo.

Mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de cómputo y telecomunicaciones.

Control de equipos y enlaces del servicio de internet.

Vigilar el uso del servicio de internet solo para fines académicos y administrativos.

Control del inventario de equipos con resguardo en Centro de Cómputo.

Control y actualización de la información presentada en la página Web institucional.

Coordinar proyectos de servicio social o residencias profesionales dentro del Centro de cómputo.

Soporte técnico a alumnos y personal adscrito a la Institución.

buzón de quejas y/o sugerencias

El INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEPOSCOLULA, para elevar la calidad del Servicio Educativo que ofrece implementa el:

Procedimiento para la Atención de Quejas y/o Sugerencias.

El cual establece la metodología que permite atender las quejas y/o sugerencias de los alumnos que deseen externar su opinión según lo marca la Norma ISO 9001:2008 de conformidad con los requisitos del cliente.

 

1. El alumno que desee emitir una Queja, deberá hacerlo por escrito utilizando para ello el formato para Quejas ITSTE/D-CA-PO-001-01.

 

Formato PDF con instructivo de llenado. 

Descargar. 
 

Formato de quejas para llenar. 

Descargar. 
 
2. El alumno que desee emitir una Sugerencia, deberá hacerlo por escrito utilizando para ello el formato Sugerencias ITSTE/D-CA-PO-001-02.

 

 

Formato PDF con instructivo de llenado. 

Descargar. 
 

Formato de sugerencias para llenar. 

Descargar. 

 

Llenar el formato, adjuntar el archivo y enviar al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

3. El Buzón de Quejas y/o Sugerencias será abierto con una periodicidad semanal.

La respuesta al participante no debe exceder a los 5 días hábiles una vez que se determina la acción a implementar por el área responsable.